
En el año 2013, Iasacorp International logró generar ingresos por un valor de 100 millones de dólares, según se informó en Gestión. Este logro se debió en gran medida a las ventas de sus marcas Glitter, ¡Funky Fisch y Do it!, siendo esta última la que alcanzó una sólida presencia a nivel nacional, con la apertura de 280 tiendas en todo el Perú. No obstante, con el paso de los años, la situación financiera de la marca comenzó a deteriorarse.
En ese mismo año, se registró el cierre de algunos establecimientos y la retirada de espacios en centros comerciales y cadenas de supermercados, como el Jockey Plaza, Metro y Tottus. Según el mismo medio mencionado, la irrupción de nuevas marcas en la industria, junto con una gestión estratégica y financiera deficiente, condujo a la marca a enfrentar una situación de crisis.
DE INTERÉS: EE.UU. ACTUALIZA MEDIDAS PARA IMPEDIR QUE CHINA OBTENGA CHIPS DE ÚLTIMA GENERACIÓN
En marzo de 2018, se informó que la marca Do it! limitaría su enfoque exclusivamente a Perú. Además, se anunció que esta sería adquirida por la familia Benavides. De acuerdo con las publicaciones en sus perfiles de redes sociales, la marca siguió vendiendo sus productos a través de estos canales y su sitio web hasta el final de ese año.
Después de ese período, Do it! cesó sus ventas a través de estos medios. Los locales físicos tampoco volvieron a abrir, y actualmente, los enlaces que solían ofrecer sus productos en línea aparecen inactivos. Además, no se emitió ningún comunicado oficial a través de sus plataformas de redes sociales anunciando el cierre definitivo.