martes, julio 23Magazine

NATALIE VÉRTIZ EN EL FESTIVAL DE CANNES

Natalie Vértiz

Natalie Vértiz volvió a aparecer en la alfombra roja del Festival de Cannes. La influencer reconocida en nuestro país y de manera internacional, se ha convertido en representante de nuestro país en importantes eventos en el mundo.

En sus historias de Instagram, Vértiz mostró el majestuoso vestido hecho de manos de Manish Malhotra que no hizo más que dejarla brillar entre la multitud. Un enorme traje rojo, de larga cola y lleno de pomposidad, fue suficiente para que la peruana se robe la atención de las cámaras. Sobre este estilo, Vértiz conversó con El Comercio y confesó que su traje estaba en manos del diseñador que ha vestido a grandes figuras como JLo. Sin embargo, intentó no sentirse incómoda con lo que llevaba.

“Yo soy un poco de apostar a lo seguro, a lo que me hace sentir cómoda, pero este año decidimos hacer algo más arriesgado, más grande, más show. El vestido hermoso, maravilloso, que usé en la alfombra roja es un ‘custom made’ de un diseñador de la India que ha vestido a Naomi Campbell, a J. Lo. y a otras famosas. Sigo su trabajo desde hace algún tiempo, me encanta”, expresó.

La peruana llegó a este evento de mano de su mánager y un equipo audiovisual que se viene encargando de mostrar todos los detalles que se viven detrás de cámaras. Por ello, en sus redes sociales existen diversos contenidos de fotos y videos que evidencian el paso de la peruana en este evento.

Sobre su trabajo en escena, Vértiz mencionó sentirse muy feliz de representar a su país y siempre busca destacar. “Soy sumamente feliz de ser peruana. Desde que fui coronada Miss Perú y me convertí en embajadora de mi país, siempre tuve claro que mi labor es dejar su nombre en alto”, agregó.