No hay un solo día en que Kim Kardashian no sea noticia. Si no es por alguna polémica en la que se ve envuelta, es por alguna de sus extravagancias o alguno de los espectaculares ‘looks’ que luce. Pero si hay algo que la empresaria suele hacer día sí y día también, es posar en bikini mostrando el cuerpazo que tiene. A la empresaria parecen no importarle en absoluto las críticas por su notable pérdida de peso y no deja de presumir de él.
Kim Kardashian ha posado en bikini. La empresaria tiene la gran suerte de vivir cerca de la playa en Los Ángeles, aunque siempre está viajando a los destinos más lujosos en su avión privado. Por eso, verla en ropa de baño es una constante, independientemente de la estación del año en la que estemos. La empresaria ha posado en una playa de aguas cristalinas y arena blanca, luciendo un cuerpazo bien conservado.
Se desconoce la isla paradisíaca en la que está esta vez, pero las fotos que está compartiendo son increíbles. En esta ocasión, la empresaria ha posado con un bikini blanco, una prenda algo arriesgada porque tiende a transparentar cuando se moja. Sin embargo, a la empresaria esto no parece importarle lo más mínimo y nos ha regalado uno de sus posados más sexys.
DE INTERÉS: EL CLAN KARDASHIAN IMPACTA EN LOS CFDA EN LA GRAN NOCHE DE KIM
Como ya te puedes imaginar, la imagen ha cosechado miles de ‘me gusta’, como también lo ha hecho el último posado de su hermana Kylie, también en bikini. La imagen de Jenner nos llamó todavía más la atención, teniendo en cuenta que se la hizo en su viaje de esquí a Aspen. En fin, lo que está claro es que ellas no renuncian al bikini jamás.