lunes, noviembre 4Magazine

LA MUJER DE 70 AÑOS QUE ABRIÓ CUENTA EN ONLYFANS Y AHORA GANA MÁS QUE SU ANTERIOR TRABAJO

Michelle Hardenbrook

La historia de Michelle Hardenbrook, una mujer con dos hijos, de la tercera edad y de Luisiana, Estados Unidos, ha revolucionado las redes sociales. Los mejores años de su vida los dedicó a ser secretaria de una empresa y luego de mucho tiempo, fue despedida. En ese momento, tuvo que buscar la manera de mantener su hogar. OnlyFans se convirtió en mejor decisión.

Hardenbrook se acostumbró a ganar no más de $6 dólares por hora en su trabajo de secretaria, pero tras quedarse sin empleo descubrió una pasión que le cambió la vida.

La mujer inicialmente emprendió ofreciendo servicios de masajes sensuales. Años más tarde evolucionó y llegó a aprender de las plataformas digitales par convertirse en una de las creadoras de contenido erótico mejor pagadas de OnlyFans.

OnlyFans es más que un servicio de suscripción de contenido, es un emprendimiento digital que permite generar ingresos económicos y alcanzar el éxito donde la edad no es un impedimento. Michelle Hardenbrook, de 70 años, es un claro ejemplo de cómo una plataforma de internet puede convertir a alguien en una celebridad, además de llenarle los bolsillos.

Aunque no dio detalles de cómo ha logrado triunfar en la plataforma de contenido para adultos, aseguró que es algo que disfruta y que la hace sentir joven y triunfadora.

Hardenbrook sorpresivamente, en su primer mes, logró recaudar más de 30 mil dólares, lo que sería un poco más de 138 millones de pesos colombianos.

La mujer inició con su cuenta de OnlyFans en 2020, dos años después de su publicar su primer contenido, no ha parado de sumar suscriptores y se ha transformado en toda una estrella.

DE INTERÉS: VIDEO:HIJO DE SHAKIRA COBRA 10.000 EUROS POR FOTO A FANS DE SU MAMÁ Y EL MOMENTO SE HACE VIRAL

Lo curioso de este caso es que son muy pocas las personas de su edad las que se atreven a ser parte de este sector que puede ser aplaudido por uno y criticados por otros.

“No hay muchas mujeres de más de 60 años que realicen este tipo de trabajo. Hay algunas. Aunque si observas las categorías de edad en OnlyFans verás que la mayoría de las personas tienen 20 años”.

Llegar a la cima en el mundo del contenido erótico le ha traído una serie de consecuencias, una de las que más lamenta es que su hija le haya dado la espalda, sin embargo, aunque ella está cerrada en que su madre está haciendo algo indebido, la mujer disfruta su nueva forma de hacer dinero.