jueves, julio 25Magazine

GRUPO CASSANA CON UNA NUEVA FORMA DE HOSPEDAJE DE CAMPO EN LA CIUDAD

HOSPEDAJE

Los lugares con áreas verdes mejoran la imagen urbana de una ciudad o local, disminuyen los contaminantes y proporcionan aire fresco, pero también ayudan al bienestar de las personas brindando una sensación de paz, permitiendo relajarse, fortalecer relaciones, disminuir el estrés y mejorar la salud física.
Con el propósito de presentar una opción de hospedaje disruptivo en Arequipa, Hotel Casa Campo “Suite & Convenciones” del Grupo Cassana, ofrece toda la comodidad y la tranquilidad de una casa de campo en la ciudad. Donde podrá descansar sin ruidos, en suelos de madera pulida, habitaciones con mucha luz natural, rodeados de jardines paisajistas y arbustos de flores.
Según el psicólogo ambiental Enric Pol, catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona, los jardines y las áreas verdes son fundamentales para el bienestar integral de las personas, por ello la OMS recomienda que los establecimientos cuenten con espacios verdes, ya que regulan la temperatura y la humedad, producen oxígeno y permiten despejarse.
Casa Campo es un hotel boutique con una temática diferente cada mes ubicado en el distrito de Cayma, ambientado con elegancia y diseñado para disfrutar de amplias áreas verdes. Su arquitectura es clásica, caracterizada por su servicio, y cuenta con amplias habitaciones, baños a base de mármol, servicios de establecimiento, minibar, dos restaurantes, una biblioteca, salón de eventos, dos jardines para eventos, entre otros.

DE INTERÉS: LANZAMIENTO DEL HAY FESTIVAL AREQUIPA 2022
La casona presenta ambientes propicios para realizar reuniones de diferente índole, ya sean familiares, profesionales, académicas, etc. También una ubicación que facilita el acceso a servicios de primera necesidad, en la calle Los Almendros, nro. 100.
Además, espacios para desarrollar talleres y eventos sociales o corporativos, maestrías, diplomados, capacitaciones, actividades de coaching imagen personal, presentaciones de marca, etc. para congregar gremios y público objetivo de una actividad social.
Para obtener más información visite