miércoles, julio 24Magazine

HUNTER SCHAFER Y TODO SOBRE EL VESTIDO MÁS VIRAL DE LOS OSCARS

Hunter Schafer

La actriz Hunter Schafer de “Euphoria” vistió uno de los vestidos más polémicos de la fiesta de Vanity Fair luego de la ceremonia de los premios Oscar.

El diseño en cuestión llega a la alfombra roja recién salido de la pasarela, y es que forma parte de la primera colección de Ludovic De Saint Sernin para Ann Demeulemeester, presentada en París hace escasos días, explicó Variety.

El medio Page Six comentó que la actriz transgénero mantuvo su maquillaje mínimo para la noche, optando por poco más que un ojo de gato sutilmente ahumado, y se complementó con dos anillos Mara Paris, incluido el delicado anillo plateado S (225 dólares) y el funky Flux Ring (159 dólares).

La modelo fue rápidamente comentado en las redes sociales. “Ojalá pudiera confiar en la gente tanto como Hunter Schafer confía en ese trozo de tela”, tuiteó una persona.

Otra persona comentó, “Lo primero que pensé fue: ‘¡Se debe estar congelando!’”. “Me aterrorizaría moverme”, escribió otro, mientras que un tercero intervino: “Mis pezones nunca podrían”.

Pero no todos fueron buenos comentarios. Algunos se preguntaron “Oh, ¿cuándo la desnudez DEJARÁ de ser un accesorio?!!!”, mientras que otra escribió que a la actriz “le falta el resto del vestido”, y continuó, “es hermosa, pero eso no significa que se vea bien”.

La polémica con el diseño comenzó cuando varios medios españoles compartieron que el el vestido utilizado por la actriz de “Euphoria” era casi una copia exacta del que eligió Cristina Pedroche, presentadora, modelo y colaboradora de televisión, para despedir el año el pasado 31 de diciembre y que había sido diseñado por su estilista de confianza, Josie.

Schafer habló con Harper’s BAZAAR en 2021 sobre su carrera como modelo como mujer trans, su cambio a la televisión y su vida después del éxito de Euphoria . “Quiero tener longevidad como artista, sea cual sea la forma que se presente. Lo único en lo que tengo fe es en la evolución de cómo hago arte. Es algo que está creciendo en mí todo el tiempo. Pero no hay un plan”, dijo. “No estoy apegado a una carrera. Quiero hacer todo. Tengo mucha suerte de tener espacio y recursos para simplemente… probar cosas nuevas y ver si se mantienen”.

Hunter Schafer

Es posiblemente una de las caras más conocidas de la serie Euphoria, en la que interpreta a la joven adolescente Jules. Al igual que su personaje, ambas se han convertido en el gran icono de la lucha e imagen del colectivo transexual, siendo de las primeras actrices transexuales en entrar y ser reconocida en el panorama actoral.

Hunter Schafer tiene 25 años y es de Carolina del Norte, Estados Unidos. Se crió en un entorno religioso, siendo su padre el pastor de la Iglesia Presbiteriana Hudson Memorial. Sus primeros trabajos y contacto con la fama fue desfilando para Miu Miu, Dior o Erdem. A los 12 años de edad comenzó todo su proceso de transición.

DE INTERÉS: A LOS 42 AÑOS, GISELE BÜNDCHEN SE LUCE EN ATREVIDO BODYSUIT  DURANTE CAMPAÑA PUBLICITARIA

El ‘look’ de Hunter Schafer

Podemos decir y afirmar que este ha sido el ‘look’ más viral y comentado de estos últimos premios Oscar. Se trata de un dos piezas de falda blanca satinada y una pluma grande a modo de top que cubre únicamente los pezones, de la firma Ann Demeulemeester, de la colección Otoño-Invierno 2023. Dejando de esta manera ver los impresionantes abdominales que tiene, las críticas no han tardado en hacerse eco y en encontrar similitudes con Cristina Pedroche en esta últimas campanadas, en las que el top fue una paloma del diseñador Garaizabal.

Pero queremos ir un poco más allá y encontrarle otro parecido, concretamente al cuadro de El Nacimiento de Venus de Botticelli. Ese aire sensual, angelical, mezclado con la fina tela que tapa a la Venus al igual que la falda de la de Euphoria, todo ello orquestado por las poses de la actriz, creando ese nacimiento idílico que nos inspira y nos hace teletransportarnos.

Alejado de los ‘looks’ clásicos, Hunter muestra al mundo su cuerpo semi desnudo con este ‘outfit’ que pertenece a Ann Demeulemeester, nacida en Bruselas pero crecida en París, que forma parte de la última colección presentada y la primera con el director creativo Ludovic de Saint Sernin. Además de a Schafer, vistió a Manu Ríos, el actor español de Élite.

‘look’ de cristina pedroche en las campanadas

Cristina Pedroche volvió a convertirse en Nochevieja en el centro de todas las miradas con un estilismo que mezclaba moda y escultura y cuyo mensaje es toda una oda a la paz después de un año caótico marcado por la guerra. El mismo es obra del estilista y director creativo Josie, quien decidió contar con dos de sus amigos para dar forma a este epatante ‘look’: el diseñador Íñigo Garaizabal y el escultor Jacinto de Manuel.