viernes, julio 19Magazine

KAROL G ASISTIÓ A UNA DISCOTECA EN MEDELLÍN Y PRENDIÓ LA FIESTA CON SU «PERREO»

Karol G

La cantante paisa Karol G es sin duda alguna una de las cantantes más importantes del género urbano, luego de su trayectoria y sus grandes éxitos la artista se ha logrado posicionar como un icono influyente del reguetón siendo escuchada a nivel mundial.

Luego de su última gira ‘Bichota Tour’ y el lanzamiento de una de sus últimas canciones titulada ‘Cairo’, la cantante colombiana se encuentra descansando en su ciudad natal, Medellín.

La artista se debe a su público y por medio de sus redes sociales intenta compartir su diario vivir con sus seguidores, así como también aprovecha cada ocasión para acercarse a ellos en medio de sus conciertos o eventos sociales.

DE INTERÉS: EMILY RATAJKOWSKI ‘ENCIENDE’ EL OTOÑO CON SU BIKINI MÁS SENSUAL

En este fin de semana, la intérprete de ‘200 copas’ fue vista por sus seguidores en una discoteca en Medellín en el sector de Provenza, junto algunos de sus amigos más cercanos.

La artista lució un corsé claro escotado que también dejó impactados a sus seguidores y en la cual horas antes de ser vista públicamente en el bar, Karol había compartido su look por medio de una historia por Instagram sin que muchos de sus seguidores imaginaran que iban a estar cantando y bailando con ella.

En la noche del sábado, los fanáticos la captaron cuando pusieron canciones de ella y la artista empezó a cantar sus interpretaciones luego de que le pasaran el micrófono algunas fueron: ‘Gatúbela’, ‘El Makinon’, ‘Provenza’.

@valentinaperdomoc Quien iba a creer que iba a pasar esto en Provenza, Medellín 😮😮😮, casi me muerooooooooo, te amamooooooos @karolg #karolg #provenza #medellin ♬ sonido original – Valentina Perdomo Cárdenas
@stewinguerrero Misteriosos son los caminos del señor #medellin #karolg #provenza #elmakinon #fyp ♬ sonido original – Stewin Guerrero
@karoldgl361 #karolg #viral #bichota #fyp #fyd #real #parati #tiktok #discoteca #colombia ♬ sonido original – Karoldgl

Viéndose bastante emocionada bailando con sus amigos y fans, sus fanáticos compartieron en redes algunos de los mejores momentos acompañados de la paisa en la discoteca, muchos usuarios indicando un momento de no creer.

@santiago.correa10 Que energía la de Karol G, hasta pago la cuenta de todos en la discoteca #medellin #provenza #labichota #karolg #gatubela #karolgenmedellin #gatubela ♬ sonido original – Santiago Correa
@karoldgl361 #karolg#fans #love #parati #fyp #fypシ #fypシ゚viral #fypage #real #discoteca #reina ♬ sonido original – Karoldgl

La artista disfrutó junto a varias personas en el lugar, recalcando que dejó de lado su reconocimiento y fama sin tener protocolos ni seguridad en el sector de la ciudad de la eterna primavera.