jueves, julio 25Magazine

KIRBY’S DREAM BUFFET ANUNCIA FECHA DE LANZAMIENTO

Kirby’s Dream Buffet

Nintendo oficialmente ha anunciado que Kirby’s Dream Buffet se lanzará para Nintendo Switch el 17 de agosto además de presentar un nuevo avance de como lucirá el juego.

La sipnosis oficial del juego de Kirby’s Dream Buffet dice lo siguiente: “Recorre una variedad de escenarios con temas de comida en una deliciosa competencia de 4 jugadores como un Kirby más redondo de lo habitual.¡Cualquiera puede llevarse el pastel en Kirby’s Dream Buffet!”.

Kirby ‘s Dream Buffet permite que hasta cuatro jugadores intenten convertirse en el Kirby más grande posible comiendo tantas fresas como sea posible a través de varios tipos de eventos.

Afortunadamente, hay varias habilidades de Copiar comida que se pueden usar para darle una ventaja a cada jugador individual. Al final de cuatro rondas de tres tipos diferentes de etapas de eventos (carrera, minijuego y batalla real), el Kirby más grande gana.

DE INTERÉS: MOBILE LEGENDS: CONSEJOS PARA LLEVAR AL MÁXIMO ESTE JUEGO PARA SMARTPHONES

Los jugadores pueden jugar juntos a Kirby ‘s Dream Buffet usando el juego inalámbrico local o en línea, y dos jugadores en total también pueden jugar en el mismo sistema.