lunes, julio 22Magazine

XIAOMI PRESENTA SUS LENTES INTELIGENTES MIJIA GLASSES CAMERA, CON PROCESADOR SNAPDRAGON 8 Y CÁMARA CON ZOMM 15MP

Mijia Glasses Camera

El Xiaomi Mijia Glasses Camera es el último lanzamiento de la marca, estos nuevos lentes inteligentes con foco en la realidad aumentada y unas especificaciones técnicas más que interesantes, llega con la promesa de revolucionar las iOT, tal como prometió Google con sus Google Glasses años atrás, lo malo es que parece ser que no saldrán de China.

Xiaomi deja claro con el diseño de sus Mijia Glasses Camera, que toda la apuesta está en torno a la cámara, un lente que llega con un sensor principal de 50 megapíxeles y una segunda cámara periscópica de 8 megapíxeles, que tiene un zoom de 15x híbrido y estabilización óptica de imagen (OIS).

DE INTERÉS: LA NUEVA LAPTOP HUAWEI MATEBOOK D16 ESTÁ POR LLEGAR AL PERÚ

Estas cámaras le permitirán realizar tanto fotografías como video, además de contar con funciones integradas de realidad aumentada. Entre ellas, la de un traductor en tiempo real, que veremos a través de la pantalla microLED que cuenta con un brillo máximo de hasta 3000 nits.

Mientras que en el procesador de estos nuevos lentes inteligentes de Xiaomi encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos, junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Además, tiene un procesador de señal de imagen (ISP) independiente, WiFi Dual y conexión mediante Bluetooth 5.0 y una batería de 1.020mAh y promete hasta 100 minutos de grabación ininterrumpida.

Los Xiaomi Mijia Glasses Camera tienen un precio en China de $399 dólares al cambio, lamentablemente es poco probable que lleguen al Perú ya que la marca ha confirmado que por ahora solo se venderán en el mercado asiático.