miércoles, julio 17Magazine

NATASHA BASSETT, LA «MISTERIOSA» NOVIA DE ELON MUSK

NATASHA BASSETT

Poco le ha durado la soltería a Elon Musk después de conocerse su divorcio con la cantante Grimes. Según publica el medio norteamericano HollyWood Life, el hombre más rico del mundo (50) estaría manteniendo una relación sentimental con la actriz australiana, Natasha Bassett de 27 años.

Una información que se dio a conocer después de que el Daily Mail publicase unas fotografías de una «mujer misteriosa» descendiendo del jet privado de Elon Musk en el aeropuerto de Los Ángeles.

Días después, gracias a HollyWood Life se conoció que la mujer misteriosa en cuestión era Natasha Bassett, una actriz de Sídney (Australia) afincada en los EEUU, donde se instaló tras recibir una beca para estudiar actuación en la prestigiosa Atlantic Acting School de Nueva York.

TE PUEDE INTERESAR: KAROL G ELEVÓ LA TEMPERATURA DE LAS REDES SOCIALES

Poco tiempo después, la intérprete se desplazó a Los Angeles donde debutó de la mano de la NBC en la serie Camp, una producción que pasó sin pena ni gloria por la pequeña pantalla y de la que solo se grabó una única temporada.

Sin embargo, el papel de Bassett en la serie supuso el pistoletazo de salida de una meteórica carrera en Hollywood para la australiana, que desde entonces ha protagonizado grandes largometrajes como el biopic de Britney Spears (Britney Ever After) y compartido pantalla con pesos pesados de Hollywood como George Clooney, Scarlett Johansson, Ralph Fiennes o Channing Tatum en Hail, Cesar!, dirigida por los hermanos Cohen.

Además, según figura en su página de IMBD, la actriz australiana compatibiliza su trabajo como intérprete con el estudio de la carrera de física (en su modalidad online) que ofrece la prestigiosa universidad de Harvard.

Una inquietud académica que compartiría con su actual pareja, Elon Musk, que en 1992 se mudó a Pensilvania para licenciarse en física y económicas por la prestigiosa Wharton School.