lunes, julio 22Magazine

LALELA MSWANE, REPRESENTANTE DE SUDÁFRICA, SE CORONA COMO MISS SUPRANATIONAL 2022

LALELA MSWANE

Luego de tres intensas semanas cargadas de actividades y eventos, el certamen Miss Supranational, desarrollado en Polonia, teniendo como ganadora a Lalela Mswane, Miss Sudáfrica. Certamen donde también contó con la participación de Perú a través de Almendra Castillo quién solo llegó a ser parte del top 12 del Miss Supranational 2022

Mswane fue la segunda finalista en el certamen de Miss Universe 2021. La joven de 25 años también es modelo profesional en su país natal y forma parte de la agencia Alushi Models. Además, posee un bachillerato en leyes de la Universidad de Pretoria.

El cuadro de finalistas estuvo compuesto por la primera finalista, Praewwanich Ruangthong , Miss Tailandia; la segunda finalista, Nguyễên Huỳynh Kim Duyên, Miss Vietnam; la tercera finalista, Adinda Cresheilla, Miss Indonesia; y la cuarta finalista, Ismelys Velásquez, Miss Venezuela.

Lalela Mswane no solo se llevó la corona y banda como Miss Supranational 2022, sino también un cheque de 35.000 dólares. Tras su anuncio, recibió las felicitaciones de sus compañeras y del Mister Perú Supranational 2021, Varo Vargas, quien se encontraba en el certamen de belleza.

¿Miss Perú que lugar ocupó en el Miss Supranational 2022?

Almendra Castillo viajó en compañía de Jessica Newton para participar del concurso. A pesar de que la peruana logró ingresar al top 24 y luego fue parte del top 12, pero en la ronda de preguntas el destino de la modelo cambió, ya que no formó parte del top 5 de las aspirantes a la corona. La Miss Perú Supranational 2022 previo a su arribo a Polonio, aseguró que estaba muy feliz por representar al país.

“Quiero agradecer a cada uno de ustedes por desearme sus mejores deseos en la entrevista de anoche (10 de julio) y día a día. Me siento muy feliz y agradecida con la vida y, sobre todo, dispuesta a seguir dando lo mejor de mí. Por ustedes, por mi país Perú y por mí, ¡los quiero!”, escribió en su cuenta de Instagram.