viernes, julio 19Magazine

MIRADOR DE YANAHUARA Y MONASTERIO DE SANTA CATALINA: LOS MÁS VISITADOS EN AREQUIPA DURANTE 2022

Monasterio de Santa Catalina

Uber dio a conocer las tendencias de uso de la plataforma por parte de los arequipeños durante 2022. Entre estas destacan el Mirador de Yanahuara y el Monasterio de Santa Catalina como los lugares turísticos más populares a donde los usuarios se movilizaron a través de la aplicación.

“Las tendencias de viaje de los arequipeños reafirman que la app de Uber se ha convertido en parte de su día a día. Por eso estamos enfocados en ofrecerles mayores opciones en una sola app para que puedan ir a donde deseen y compren lo que gusten, todo al toque de un botón”, aseguró David Minguez, gerente de comunicación de Uber en la Región Andina.

A continuación, otras de las tendencias que se destacaron en 2022:

Los 3 destinos más populares fueron: Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón, Barrio de San Lázaro, y la Terminal Terrestre Arturo Ibañez.

DE INTERÉS: HONDA DEL PERÚ REAFIRMA SU ALIANZA COMERCIAL CON SUR MOTORS Y REINAUGURA SU NUEVO Y AMPLIADO SHOWROOM

Los 3 destinos turísticos más visitados fueron: Mirador de Yanahuara, Monasterio de Santa Catalina y Plaza de Armas Arequipa.

El 27 de septiembre fue el día en que más viajes realizaron los usuarios, posiblemente a causa de la celebración del Día Mundial del Turismo.