jueves, julio 18Magazine

SOFÍA VERGARA LUCE SUS CURVAS DE IMPACTO CON VESTIDO TRASLÚCIDO

Sofía Vergara

La actriz Sofía Vergara fue fotografiada por los paparazzis en las calles de West Hollywood, California, mientras salía de cenar en un restaurante.

La estrella de la serie Modern Family presumió sus “curvas de impacto” con un vestido de estilo lencería, con escote strapless, cintura ajustada y detalles de encaje translúcido en el abdomen y a la altura de las rodillas.

Vergara, de 50 años de edad, combinó su atuendo con unas zapatillas abiertas en color negro y una cartera en tono crema con manchas oscuras.

Además, la modelo colombiana resaltó su escote al utilizar un collar plateado de cadena doble.

La actriz dejó caer su cabello castaño en ondas suaves para enmarcar su rostro, el cual estaba maquillado en tonos marrón.

Sofía Vergara disfrutó de una cena de lujo en el restaurante italiano Madeo, en compañía de sus amigos Lucy Doughty, Gary Nader, así como con Lili y Emilio Estefan.

DE INTERÉS: VESTIDO METALIZADO CON EL QUE ANA DE ARMAS HA INCENDIADO LA ALFOMBRA ROJA

El productor Emilio Estefan aseguró que pasó un momento increíble en su reunión con la actriz. “Uno de mis recuerdos más bonitos con Sofía fue cuando hice la música de la película “Chasing Papi”, contó en Instagram.

Esta semana, Vergara también celebró su séptimo aniversario de bodas con Joe Manganiello.

La pareja se conoció en mayo de 2014, durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca. Sin embargo, el actor tardó varios meses en conseguir una cita con la colombiana. Fue hasta después de que ella rompió su compromiso con Nick Loeb que Joe le pidió su número a Jesse Tyler Ferguson, su compañero de reparto en Modern Family.