viernes, julio 19Magazine

BAD BUNNY, EL FRANK SINATRA DEL SIGLO XXI, SEGÚN REVISTA ESTADOUNIDENSE

Bad Bunny

Desde hace varios meses el nombre de Bad Bunny se lee en todas las redes sociales, pues el puertorriqueño ha conseguido ser uno de los artistas más escuchados a nivel mundial por sus diversos álbumes y colaboraciones; por eso, es comparado con grandes artistas de la historia de la música, como es el caso de Frank Sinatra.

Pues según la revista Pitchfork , el puertorriqueño la volvió a romper con su más reciente sencillo ‘Tormenta’ en compañía del grupo Gorillaz, por eso, desde su postura, considera que Bad Bunny es el nuevo Frank Sinatra del Siglo XXI debido a su interpretación con el micrófono y su lírica artística.

«Una especie de reggaeton ambiental lleno de secuencias de acordes de jazz, bajo de cama de agua y una interpretación vocal exquisitamente dominante de Bad Bunny, que suena completamente lánguido mientras toca todas las notas y ritmos, como un Frank Sinatra del siglo XXI seduciendo a un difunto micrófono nocturno», expresó la revista en su análisis a la nueva canción.

DE INTERÉS: PATRICIA TAPIA SALE DE MÄGO DE OZ CONOCE A LA NUEVA INTEGRANTE DEL GRUPO

Sin duda la comparación ha causado una «tormenta» en redes sociales porque consideran que la comparación es absurda y más por las diferentes tonalidades de la voz en sus canciones. Pese a que el puertorriqueño se ha convertido en un artistas igual de escuchado al estadounidense, no ven que sea algo parecido.

«El Bad se ayuda en su voz con la tecnología y sus letras muy lejos de lo que era Frank»; «Me gusta Bad Bunny porque es fácil de escuchar y son canciones para bailar pero reconozco que no es Frank Sinatra como dicen los medios»; «Si muy chévere bad bunny y eso, las canciones son pegajosas, bla, bla. Pero nunca compararlo con Frank Sinatra», son algunos de los comentarios que han dejado cientos de internautas en redes sociales.