lunes, noviembre 4Magazine

EIZA GONZÁLEZ DERROCHA SENSUALIDAD CON VESTIDO DE ESCOTE PROFUNDO

Eiza González

La actriz mexicana que está conquistando Hollywood, Eiza González, a tan solo una semana de haber aparecido con un impactante vestido rojo de lentejuelas en la gala anual del Museo de la Academia del Cine de Los Ángeles, que se volvió la obsesión de muchas por lo impresionantemente favorecedor que era, nuevamente deslumbra con otro diseño formal.

En esa oportunidad, con el modelo de la firma neoyorkina LaQuan Smith confirmó la preferencia que ha demostrado tener por el color rojo en eventos de gala y alfombras rojas, ya que es un tono intenso que le favorece y siempre resalta por el contraste que causa en su piel bronceada.

Eiza González, demostró que no solo le vienen bien los tonos intensos, sino que también puede explorar colores claros con increíbles resultados, como el que lució este fin de semana en un evento de Bulgari, donde apareció con un magnífico vestido largo con escote profundo de color rosa pastel.

La protagonista de “Ambulance” lució un vestido en un romántico tono de rosa con detalles lenceros y un escote profundo que derrochaba sofisticación. En el diseño se mezclaba a la perfección lo romántico y lo sutil con la sensualidad del escote profundo.

El vestido es de la firma Bernadette y pertenece a su colección primavera-verano 2023, presenta un ligero acabado satinado que, en compañía de los delicados tirantes que tiene, le da un sutil aspecto de vestido lencero.

Un detalle que no podría pasar desapercibido es el escote en forma de V en el pecho que se junta con un detalle de lazo que cierra por un instante el escote, pero se vuelve a abrir más abajo, lo que la hace una abertura estilo “cut out” que también está en tendencia en esta temporada.

DE INTERÉS: EIZA GONZÁLEZ PASEA EN SKINNY Y BOTAS MILITARES

Algo que resalta del color del vestido es el guiño a la estética Barbiecore, que puede salirse del icónico hot pink para abarcar la amplia gama del rosa e incluir los tonos pastel que hacen recordar la figura de la muñeca más famosa del mundo.

Su look estuvo acompañado por joyería Bulgari, ya que Eiza es embajadora de la marca: lleva un juego de brazaletes, una gargantilla en forma de cadena con una piedra morada en forma de gota y unos grandes aretes estilo chandelier con piedra similar a la del collar.

Su beauty look es muy suave y se une al juego del romance con unos labios rosa, un sutil ahumado en colores cálidos, un blush para acentuar sus facciones y un toque de iluminador en la nariz. Lleva el pelo completamente lacio y estilizado con un fleco de lado.