lunes, julio 22Magazine

EN IMÁGENES: ASÍ AVANZA LA RECUPERACIÓN DEL ACTOR JEREMY RENNER TRAS ACCIDENTE

Jeremy Renner

El actor estadounidense Jeremy Renner, conocido por interpretar al superhéroe Ojo de Halcón en varias superproducciones de Marvel, resultó gravemente herido al operar un quitanieves en Nevada, Estados Unidos, el pasado 2 de enero.

La estrella de 51 años estaba en “condición crítica, pero estable” después de que un vehículo del tamaño de un camión, que estaba usando para retirar la nieve tras una tormenta, le arrollara una pierna.

Desde la oficina del sheriff del condado de Washoe se dio a conocer, mediante un comunicado, que “Eenner fue el único involucrado en el incidente” y que tuvo que ser trasladado vía aérea a un hospital.

Medios internacionales indicaron que cuando se presentó el incidente, el actor estaba despejando un camino cerca de su casa en un área rural de las montañas de Sierra Nevada, entre Reno y el lago Tahoe, “para que su familia pudiera salir después de una gran tormenta de Nochevieja”.

¿Cómo avanza la recuperación de Jeremy Renner?

Entretanto, este 5 de diciembre, el actor, que fue nominado a dos Óscar por sus papeles en la película Vivir al límite y Atracción peligrosa, compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que deja ver las ayudas que está recibiendo por parte de su familia para recuperarse.

DE INETERÉS: ESTAS SON LAS PELÍCULAS MÁS ESPERADAS EN ESTE 2023

En la historia se ve a la hermana del artista realizándole un masaje en la cabeza y a su madre acompañándolo en un costado de la cama donde se encuentra internado.

Por otro lado, el pasado 3 de enero, Renner publicó una imagen tipo selfie con un mensaje de agradecimiento dirigido a todas las personas que le han enviado mensajes de apoyo.

“Gracias a todos por sus amables palabras. Ahora estoy demasiado afectado para escribir. Pero les envío amor a todos”, escribió Renner en Instagram.

Por su parte, Sam Mast, publicista de Renner, señaló que el actor había sido operado y que estaba “progresando de manera positiva, hablando y de buen humor”.