lunes, julio 22Magazine

JULIA ROBERTS DESLUMBRA CON ESCOTADO VESTIDO EN LOS ÁNGELES A LOS 54 AÑOS

Julia Roberts

La actriz Julia Roberts acaparó los reflectores durante el estreno de la cinta Ticket To Paradise en la ciudad de Los Ángeles, en California, que protagoniza junto a George Clooney.

La celebridad se lució con un vestido fucsia, para unirse a la tendencia Barbiecore, con una falda de pliegues, mangas abultadas y un escote profundo para presumir su esbelta silueta.

El vestido que utilizó la celebridad forma parte de la colección primavera 2021 de Greta Constantine.

Roberts, de 54 años, remarcó sus facciones con maquillaje en tonos claros, para dar una apariencia natural, mientras su cabello rojizo caía en ondas suaves sobre su espalda. Además, usó unos grandes pendientes plateados.

Por su parte, George Clooney, de 61 años, lució impecable con un traje gris y camisa blanca sin corbata para la premiere, a la que acudió con su esposa Amal.

El estreno de la nueva película de Julia Roberts se llevó a cabo en el Regency Village Theatre de la ciudad de Los Ángeles. Durante el estreno de Ticket to Paradise, Julia afirmó que sería increíble interpretar a alguna superheroína en la pantalla grande.

En la cinta dirigida por Ol Parker, Roberts y Clooney interpretan a una pareja de exesposos que intenta arruinar la boda de su hija con un joven originario de Bali, para que regrese a Estados Unidos a continuar con su exitosa carrera como abogada.

DE INTERÉS: DUA LIPA ENAMORA CON UN VESTIDO DE TERCIOPELO Y ESCOTE EN GALA DE LONDRES

Los actores son amigos desde hace muchos años, pero su amistad se fortaleció durante los meses de filmación en Australia.

Roberts aseguró que Clooney la salvó de la desesperación y la soledad al estar lejos de su familia durante tanto tiempo. Por su parte, George contó que fue muy incómodo besar a su mejor amiga durante la cinta.