
Kendall Jenner parece estar disfrutando de los últimos días del verano en una lujosa mansión campirana y en redes sociales ha estado compartiendo algunos detalles.
La top model recurrió a su cuenta de Instagram para presumir su escultural silueta apenas cubierta con un traje de baño azul marino de dos piezas.
Y es que posó recién salida del agua con un sostén bandeau de escote corazón, a juego con un pequeño bikini que se aferró a sus afiladas caderas con finos cordones.
Destiló glamour sólo con su pequeña ropa, ya que prescindió de cualquier accesorio llamativo que pudiera robarle atención; sólo usó gafas solares rectangulares para cubrirse del sol.
Presumió su belleza con poco maquillaje en el rostro, usó labial nude, blush bronceado con destellos rojos y rímel. Su cabello se lució mojado y peinado hacia atrás.
Posó en una sesión improvisada en lo que parece el patio de una mansión de estilo campirana, con caminos de piedras, escaleras de madera y árboles alrededor.
DE INTERÉS: KENDALL JENNER LLEVA AL EXTREMO LAS TRANSPARENCIAS CON SU ÚLTIMO ‘LOOK’ DE ALFOMBRA ROJA
Sus fotografías en bikini parecieron ser parte de una campaña publicitaria profesional, ya que Kendall lució espectacular, incluso su hermana Khloé le comento: “Cállate, Kendall. Sabemos que estás increíble y también que tienes un perro increíble”.