jueves, julio 25Magazine

SHAKIRA Y LA TEORÍA DE LA MERMELADA: ASÍ HABRÍA DESCUBIERTO LA INFIDELIDAD DE PIQUÉ

Shakira

Han transcurrido casi seis meses desde que se confirmó la separación de la cantante colombiana Shakira y el ahora exfutbolista español Gerard Piqué, quienes después de 11 años de relación decidieron poner punto final a su historia. En 2023, se trató de una de las noticias que más revuelo generó en las redes sociales.

La artista descubrió a su expareja en una relación amorosa aun cuando estaban juntos, lo que desató todo un escándalo mediático . La tercera en mención resultó siendo, ni más ni menos, que la asistente de Piqué, Clara Chía, quien luego de que se oficializara la ruptura, empezó a ganar protagonismo y a dejarse ver de la prensa.

Por parte de los fans de la barranquillera todavía se ‘tejen’ todo tipo de conjeturas de los motivos por los cuales se dio el fin de esta relación, que tuvo como frutos los pequeños Milan y Sasha, sobre los cuales tanto Shakira como Gerard llegaron a un acuerdo sobre su manutención y custodia.

Una de las hipótesis está relacionada con un tarro de mermelada, en una insólita suposición de los motivos por los que la cantante habría empezado a sospechar del exjugador del Fútbol Club Barcelona. La teoría que habría quedado plasmada en el video de la canción ‘Te felicito’ , la cual interpreta con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro.

De acuerdo con el programa ‘Socialité’ de España, aunque este producto nunca faltó en la nevera del hogar Piqué – Mebarak (apellido de Shakira), lo cierto es que habría sido uno de los ‘detonantes’ para que quedara al descubierto la relación clandestina del exjugador.

Al parecer, cuando Shakira viajaba al extranjero debido a sus múltiples compromisos, como giras musicales o participación en realities, los frascos de mermelada misteriosamente se veían abiertos, esto pese a que al exjugador no le gustaba ese dulce. Así fue cómo la barranquillera comenzó a sospechar de que a su casa estaba entrando alguien más.

DE INTERÉS: ASÍ SUENA «MONOTONÍA», LA NUEVA CANCIÓN DE SHAKIRA Y OZUNA

En el video de ‘Te felicito’, con el que empezó a hacer catarsis tras romper con Piqué, a Shakira se le ve abriendo un refigerador, en la que ve la cabeza de Rauw Alejandro, al lado de diferentes envases, que tendrían mermelada en su interior; lo que sería una clara señal de este hecho.

Alrededor de esta teoría han surgido todo tipo de reacciones en las redes sociales, con lo que el tema de la separación sigue estando vigente. Más aún cuando la artista lanzó una segunda canción, ‘Monotonía’, en la que también habría dado más señales acerca del fin de su convivencia con Piqué.