jueves, julio 25Magazine

“THE CROWN”, FAMOSA SERIE DE NETFLIX, CESA TEMPORALMENTE SU RODAJE POR RESPETO A ISABEL II

THE CROWN

Tras el fallecimiento este jueves de Isabel II, la popular serie “The Crown”, basada en la vida de la monarca británica, detendrá temporalmente el rodaje de su sexta temporada “por respeto”.

“‘The Crown’ es una carta de amor para ella y no tengo nada que añadir por ahora, solo silencio y respeto. Espero que también dejemos de rodar durante un tiempo por respeto”, afirmó el productor ejecutivo de la serie, Peter Morgan, en un breve comunicado difundido a la prensa especializada en Hollywood.

DE INTERÉS: CENSURAN PARTE DE LA ACTUACIÓN DE MANESKIN EN LOS PREMIOS MTV

Esta serie, basada en hechos históricos, es una dramatización de la vida de la reina Isabel II y de los sucesos políticos y personales que han definido sus 70 décadas de reinado.

La plataforma Netflix cuenta con los derechos de esta serie que comenzó a emitirse hace 6 años, cuenta ya con 21 premios Emmy y que en su nueva entrega, prevista para noviembre, se enfocará en el legado de Isabel II en el siglo XXI.

A través del mensaje de Morgan, también guionista de la película “The Queen” (2006), se comunica ahora que la grabación de la sexta temporada se interrumpe indefinidamente para guardar luto por el fallecimiento de Isabel II a los 96 años.

Claire Foy, Olivia Colman e Imelda Staunton, quien asume el papel en la quinta temporada, son las actrices que han encarnado a Isabel II en “The Crown”.