jueves, julio 25Magazine

MARÍA GUARDIOLA: HIJA DE PEP GUARDIOLA, SE ROBA LAS MIRADAS EN REDES SOCIALES

MARÍA GUARDIOLA

La figura de María Guardiola, hija de Josep Pep Guardiola, técnico del Manchester City, brilla por si sola en redes sociales, se convirtió en una influencer reconocida por su gran belleza y fotos compartidas en varios lugares del mundo con tan solo 21 años de edad.

No solo se destaca por su belleza, sino también por el contenido que comparte constantemente en su cuenta de Instagram, donde muestra gran parte de su trabajo como modelo y diferentes colaboraciones que realiza con grandes marcas.

En sus redes sociales comparte momentos desde diferentes partes del mundo, como París, Londres y Barcelona, su ciudad natal.

DE INTERÉS: EL VESTIDO SCHIAPARELLI DE ANITTA EN LOS VMA’S

María ha logrado sumar un total de 395.000 seguidores en su cuenta y causa sensación por compatir muchas de sus lujosas prendas.

Vale la pena resaltar que la modelo María Guardiola no hace parte del mundo del deporte, sin embargo, por la profesión de su padre, no estuvo exenta de algún tipo de cercanía con un futbolista, como lo hicieron conocer diversos medios ingleses sobre su anterior relación con el exatacante del Tottenham, Dele Allí.