lunes, julio 22Magazine

BELINDA LUCE LA MANICURA DE HALLOWEEN Y SE VUELVE TENDENCIA

Belinda

Belinda, a través de Instagram, compartió con sus seguidores que sus manos ya se encuentran en sintonía con la temporada, pues está estrenando una manicura protagonizada por el color negro y motivos de esta «terrorífica» celebración.

Para esta temporada, la intérprete de “Egoísta” presumió en sus historias de Instagram unas uñas con un degradado de color reinado por el negro y el rojo, con la frase: “Empieza mi época favorita del año”, mientras hace un zoom a los detalles de cada uña.

DE INTERÉS: EIZA GONZÁLEZ PASEA EN SKINNY Y BOTAS MILITARES

Al mirar con atención, se puede notar que cada uña de la manicura de Beli es diferente, entre el juego del degradado se puede apreciar cómo se forman las siluetas de figuras alusivas a la festividad; se ven arañas, flamas, la silueta de un gatito negro, la máscara de la icónica película de terror “Scream”, además de la cara de Jack Skellington, uno de los personajes favoritos de la cantante.

El salón que se encarga de los diseños que Belinda ha mostrado últimamente es Luxury Nails y en su cuenta de Instagram tienen una parte destinada a mostrar específicamente los diseños que le han hecho; desde lo más clásico, hasta aquellos llenos de detalles como lo fueron sus uñas de personajes de Disney que lució en su cumpleaños, o más exóticos, como la manicura del videoclip “Amor a primera vista”, donde sorprendió a todos apareciendo llena de tatuajes y con un look cholo.

Belinda se encuentra lista para halloween

Aprovechando sus nuevas uñas, Belinda también nos presumió su nueva adquisición, que también va de acuerdo a la temporada y refleja que definitivamente Halloween es su época favorita del año y que es una aficionada a los filmes de terror.

Se trata de una muñeca de Tiffany, “La novia de Chucky”, y emocionada la mostró a detalle diciendo: “No puedo de la felicidad, vean los detalles, ¿saben cuánto tiempo había esperado este momento”. Mientras recorría con sus manos y su nueva manicura cada detalle del vestido y el maquillaje de la muñeca.