viernes, julio 19Magazine

KENDALL JENNER SE TRANSFORMA EN PELIRROJA PARA PRADA

Kendall Jenner

Kendall Jenner es bastante diferente al clan Kardashian Jenner por dos razones: la primera es que mantiene su vida personal en privado y la segunda, no es tan camaleónica como sus hermanas. La modelo siempre se ha distinguido por su signature look: poco maquillaje y pelo a la altura del hombro en su color natural. Muy pocas veces se ha pintado el pelo y tampoco se ha hecho un corte radical (hace poco se hizo fleco).

Si la comparamos con sus hermanas que constantemente se pintan el pelo, usan pelucas y en general, se hacen cambios look regularmente , podemos decir que Kendall ha tenido el mismo look desde que saltó a la fama en el modelaje. Por eso, su transformación en pelirroja nos tomó por sorpresa.

Hace algunos años se transformó en rubia para Burberry y rompió el Internet y ahora, hace algo similar pero con Prada. La modelo apareció en el último desfile de la marca italiana con el pelo ¡naranja/rojo!

TE PUEDE INTERESAR: MILLIE BOBBY BROWN Y SU CAMBIO DE LOOK PARA FESTEJAR SUS 18 AÑOS

La estrella de reality caminó sobre la pasarela en un outfit que robó miradas. Usó una chamarra de nylon azul oversized que estaba adornada con plumas de gran tamaño y con un cinturón que acentuaba su figura. Debajo, llevaba puesta una falda transparente con acabado metálico y zapatos estilo Mary Jane en color rosa. Todo su outfit es digno de apreciar pero lo que verdaderamente llamó la atención fue su beauty look.

La modelo llevó el pelo pintado de naranja y en un recogido limpio y voluminoso hacia atrás. Kendall documentó el proceso de su nuevo (y momentáneo look) en Instagram.

Kendall Jenner
Kendall Jenner