jueves, julio 25Magazine

Manicura francesa de corazones, las uñas que arrasan entre las tiktokers

manicura corazones tiktok

Constantemente se busca  nueva tendencia ‘beauty’ que comienza arrasar entre las que más saben de belleza. Y sí, efectivamente, ahora todas las propuestas top nacen en TikTok, desde los cortes de pelo con más estilo (si quieres cambiar de ‘look’ tienes que fichar el ‘60’s bangs’) hasta las uñas más increíbles. Ahora ha sido Lola Lolita quien ha dado una idea increíble para la próxima cita en el salón de belleza: manicura francesa de corazones. ¡Toma nota, porque te va a sorprender!

La manicura francesa este año se ha llevado de mil formas, desde la más clásica hasta en tonos pastel y en versión extralarga. Ahora la tiktoker ha apostado por un estilo que ha sorprendido  a sus fans. Si estabas buscando una idea bonita y original, esta idea es perfecta para ti.

La ‘influencer’ es una auténtica experta en crear necesidades a sus fans, que ya ascienden a 8 millones en TikTok y 2 en Instagram. Se trata de una manicura ‘nude’ que en las puntas cuenta con varios corazones invertidos en rojo que, además, cuentan con un detalle que nos encanta: tienen ojos.