domingo, julio 21Magazine

¿AMANTE DE LA FOTOGRAFÍA? ESTOS SON LOS CELULARES CON LAS MEJORES CÁMARAS PARA ESTE 2023

celulares con las mejores cámaras

La fotografía es el arte de obtener imágenes duraderas por medio de la acción de la luz. Son muchas las personas que constantemente se toman fotos con el objetivo de atesorar recuerdos.

Por excelencia, la fotografía evoca emociones porque recopila los momentos más especiales de nuestras vidas.

Es por esto, que cada vez más las empresas tecnológicas continúan mejorando sus capacidades para tomar fotos de buena calidad. A raíz de esto, ahora las personas se preocupan por adquirir un dispositivo que tenga estas características. Si bien las cámaras profesionales son apetecidas por el público, hay que resaltar que las capacidades de los dispositivos móviles se siguen pareciendo a los de cámaras profesionales.

DE INTERÉS: HONOR ANUNCIA EL LANZAMIENTO MUNDIAL DE LA HONOR MAGIC5 SERIES Y HONOR MAGIC VS EN EL MWC 2023

Es importante resaltar que características como: tamaño del sensor, chip que capta la luz, el tamaño del píxel, procesador gráfico y la óptica, son algunos factores que generan que la cámara de un celular sea buena.

A continuación, te mostramos el listado de celulares con las mejores cámaras del mercado en el 2023:

Galaxy S23 Ultra:

Cámaras: cuatro traseras y una frontal.

Resolución: lente principal de 200 megapixeles (Mp) gran angular; 12 Mp (ultra gran angular); 10 Mp (teleobjetivo) y otro de 10 Mp también teleobjetivo.

Graba video hasta 8K a 30 cuadros por segundo.

Huawei Mate 50 Pro:

Cámaras: tres traseras y una frontal.

Resolución: lente ultra apertura de 50 megapíxeles (Mp); otro de 13 Mp ultra angular y uno de 64 Mp teleobjetivo. Cámara frontal de 13 Mp.

Graba video de hasta 4K a 60 cuadros.

iPhone 14 Pro y Pro Max:

Cámaras: tres traseras, una frontal.

Resolución: gran angular de 48 megapixeles (Mp); ultra gran angular de 12 Mp y teleobjetivo de 12 Mp. Las tres con estabilización óptica para que no queden movidos videos o fotos.

Graba hasta 4K a 60 cuadros por segundo.

Motorola Edge 30 Ultra:

 Cámaras: tres traseras y una frontal

 Resolución: principal de 200 megapixeles (Mp); gran angular de 50 Mp y telefoto de 12 Mp. Frontal de 60 Mp. Video hasta 8K a 24 cuadros.