jueves, julio 25Magazine

YOUTUBE CAMBIA DISEÑO POR  LA LLEGADA DE ANDROID 13

Android 13

La llegada de Android 13 traerá algunos cambios estéticos, siendo uno de los más importantes, la incorporación de controles multimedia en la cortina de notificaciones, que cambian su diseño general en función de YouTube.

Para la nueva versión de YouTube, Google presentó una serie de cambios en el diseño que se podrán ver cada vez que se envíe un contenido a un Chromecast, ya que estos se dejan ver en la barra de reproducción multimedia de la barra de notificaciones.

DE INTERÉS: ¿PUEDE EL CALOR DAÑAR TU CELULAR O EL INTERNET?

Con este cambio, el botón de pausa pasa a estar junto al título del video, en un recuadro con bordes redondeados y que se encuentra justo sobre el botón de avanzar al siguiente material.

Asimismo, el botón de reproducir el video anterior se muestra al otro lado de la barra de progreso, que se mantiene ocupando, hoy en día la parte inferior del banner.

Mientras que, el botón de cerrar en YouTube se ha eliminado para evitar que los usuarios lo presionen por error.

De tal forma que, poco a poco irán llegando más cambios en el diseño de YouTube en Android 13.

Si bien pareciera que se trata de modificaciones simples en YouTube, se trata de una accesibilidad y desenvolvimiento más sencillos, lo que mejoran la experiencia de uso, y eso es justo de lo que se trata.