lunes, julio 22Magazine

BANDAI NAMCO CONFIRMA SUS PLANES PARA UNA PELÍCULA LIVE-ACTION DE PAC-MAN

Bandai Namco

Bandai Namco Entertainment Inc. y Wayfarer Studios, anunciaron sus planes de desarrollo y producción de manera conjunta, para traer una película live-action basada en la famosa franquicia de videojuegos Pac-Man.

De acuerdo con las compañías, el largometraje de Pac-Man estará basado en la idea original de Chuck Williams, quien trabajo para Sonic the Hedgehog, y presentó el proyecto, por lo que contarán con una inversión de 125 millones de dólares para impulsar su crecimiento estratégico.

En tanto, Justin Baldoni, Manu Gargi, Andrew Calof y Tracy Ryerson producirán en nombre de Wayfarer Studios.

DE INTERÉS: E.T. , EL EXTRATERRESTRE QUE LLEGA A LOS 40 AÑOS Y SIGUE CONQUISTANDO CORAZONES

Por otro lado, Chuck Williams de Lightbeam Entertainment, estaría trabajando junto con Tim Kwok, a nombre de esa empresa que de alguna manera se ha involucrado en el funcionamiento de la plataforma de Disney+.

En ese sentido, la película live-action de Pac-Man podría llegar en algún futuro dentro de dicha plataforma, pero todo podría cambiar en el futuro.

Pac-Man es un videojuego de estilo arcade que llegó en 1980 por Bandai Namco y marcó a muchas generaciones de jugadores en todo el mundo. Adquirió popularidad en Estados Unidos y superó la de Japón, por lo que en esos años se volvió la fiebre Pac-Man.

En 2005, la franquicia logró un Récord Guinness World por ser la máquina de juegos de monedas más exitosa y a lo largo de 40 años, sigue lanzado nuevos juegos tanto para consolas como para móviles cada año, así como varios productos y hasta una serie de TV.