jueves, julio 25Magazine

RUMBO A PERUMIN REALIZARÁ EVENTO EN PARANINFO DE LA UNSA CON PRESENCIA DE GANADORES DEL PREMIO NACIONAL DE MINERÍA

Rumbo a PERUMIN

En el marco de las actividades de Rumbo a PERUMIN, presentamos el conversatorio «Tecnología, Innovación y Sostenibilidad en la Minería”, temas fundamentales para el desarrollo y evolución de la industria minera hacia mejores prácticas en productividad y responsabilidad. Este evento se realizará el jueves 11 de agosto a las 10:30 a.m. de manera presencial en Arequipa y se transmitirá en vivo virtualmente.

Para ello se contará con la participación de distinguidos expositores: Roberto Maldonado, presidente del Foro de Tecnología, Innovación y Sostenibilidad – Foro TIS; Belisario Pérez, ganador del Premio Nacional de Minería – PERUMIN 34; Pedro Condori, ganador del Premio Nacional de Minería – PERUMIN 33; y Tomás Gonzales, gerente general de Mina en Sociedad Minera Cerro Verde.

DE INTERÉS: PERUMIN IMPULSARÁ TURISMO DE AREQUIPA, GOLPEADO DURAMENTE POR LA PANDEMIA

La jornada será moderada por Henry Polanco, vicerrector de Investigación de la UNSA, y se llevará a cabo en el Paraninfo – Claustro Menor de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA). La transmisión en vivo será a través de las redes sociales de PERUMIN – Convención Minera.

Rumbo a PERUMIN es el evento descentralizado que promueve la discusión multidisciplinaria, técnica y democrática en torno a asuntos de la industria minera y las oportunidades que esta ofrece para el desarrollo de las regiones del Perú.

Asimismo, precede a PERUMIN, la convención minera más importante de Latinoamérica y una de las más importantes del mundo, que se realizará de manera presencial, del 26 al 30 de setiembre del 2022, en su tradicional sede del Centro de Convenciones Cerro Juli, en Arequipa.