martes, abril 29Magazine

KYLIE JENNER SORPRENDE EN  INSTAGRAM CON SUS CURVAS EN ATREVIDO TRAJE DE BAÑO CUT OUT

Kylie Jenner

Kylie Jenner rompió Instagram al presentar la nueva colección de trajes de baño de su marca Khy. Sorprendió ataviada con un traje de baño de una pieza que dejó a la vista su espectacular figura curvilínea.

El traje de baño era de color gris y cut out, tenía un corte en el escote y lució la piel de su cintura. Dejó suelta su cabellera negra y aumentó el glamour con un par de arracadas plateadas.

Kylie Jenner, de 27 años de edad, presumió la belleza de su rostro con rubor e iluminador. Recibió 2.6 millones de “Me Gusta” y decenas de comentarios que alabaron su silueta torneada.

La nueva colección de bikinis y trajes de baño de Kylie Jenner destaca porque están elaborados con tela satinada.

La magnate de Kylie Cosmetics se convirtió en tendencia hace unas semanas luego de que rompiera en llanto en el episodio más reciente de The Kardashians.

Kylie le dijo a su hermana Kendall: “Es un milagro que todavía tenga confianza y todavía pueda mirarme al espejo y seguir pensando que soy bonita. Escucho cosas desagradables sobre mí todo el tiempo. Creo que justo después de 10 años de oír hablar de ello, se vuelve agotador”.

Añadió que la gente en internet es insensible al hablar de su apariencia todo el tiempo. “Estamos deshumanizados en nuestra familia. Con nosotros no hay reglas. No creen que tengamos ningún sentimiento”, agregó Kendall.

Kylie Jenner recordó cuando fue criticada por quitarse el relleno de labios. “Odio incluso tener esta conversación una y otra vez. Se siente como si fuera una pérdida de tiempo porque creo que conmigo nunca va a cambiar”.

“Nunca antes había llorado por esto, pero supongo que sí me afecta”, admitió Kylie. “La gente ha estado hablando de mi apariencia desde que tenía 12 o 13 años, incluso antes de que me rellenaran los labios”.

El lanzamiento de la colección de Kylie Jenner se da después de que celebrara su cumpleaños 27 con una escapada al mar.

Posó con un diminuto bikini blanco tejido y tituló la imagen con el texto “Modern Storm”. La fotografía se tomó mientras se aproximaba una tormenta. Sumó 7.1 millones de seguidores.