martes, julio 23Magazine

SELENA GÓMEZ POSA SIN MAQUILLAJE ANTES DE UNA GALA

SELENA GÓMEZ

Siempre ha hablado sin tapujos de lo mucho que nos engañan las redes y de la importancia de distinguir la realidad de la ficción cuando vemos las fotos que suben nuestras celebrities favoritas: «Muchas de estas imágenes están altamente editadas y pintan una imagen falsa de cómo es la belleza. Sé por experiencia personal cómo de dañinas pueden ser estas imágenes para tu salud mental y cómo afectan a otras personas también», contaba Selena Gómez en una entrevista a FASHION en la que también hablaba de su compromiso con la salud mental. Además de las fundaciones que ha creado y las donaciones que destina para ayudar a la causa, también predica con su propio ejemplo con publicaciones como la que ha compartido antes de su asistencia a los Premios del Sindicato de Actores.

Con un espectacular vestido de terciopelo negro firmado por Oscar de la Renta, piezas de alta joyería de Bvlgari y un look de belleza impecable creado por su maquillador y peluquera de confianza, Hung Vanngo y Marissa Marino, Selena Gomez ha triunfado en los Premios del Sindicato de Actores. Ha entregado un premio junto a Martin Short, su compañero de reparto en la serie Solo asesinatos en el edificio, tan impresionante como en el resto de sus apariciones públicas. Sin embargo, no ha tenido ningún problema en reconocer que, en parte, todo es posible gracias a que se rodea de los mejores expertos de la industria y lo ha hecho con una publicación en la que enseña su aspecto «antes» de la transformación: con la cara lavada y el pelo con su textura natural.

Ni recogido ultra pulido con raya en medio ni maquillaje impecable con foco en la mirada, el maquillador de Selena ha compartido una publicación en la que su clienta posa justo antes de pasar por sus manos. La imagen normaliza las pieles de tono irregular, las cejas despeinadas o el pelo desordenado y se aleja del aspecto pluscuamperfecto que tanto Selena como otras estrellas de Hollywood lucen siempre en la alfombra roja.

KENDALL JENNER SE TRANSFORMA EN PELIRROJA PARA PRADA

«Solía pensar que si compartía mi historia o me mostraba vulnerable con otros me iban a ver débil. Una vez olvidé ese sentimiento y comencé a abrirme más, llegué a la conclusión de que ser vulneble es en realidad una fortaleza», nos decía la artista hace unos meses. Una aceptación total de uno mismo que le ayuda a sentirse cómoda en su propia piel:  «Ser vulnerable es una fortaleza, se requiere coraje para compartir nuestras historias y dejar que nos vean».

Selena Gomez y su guía para un maquillaje de noche