jueves, julio 25Magazine

BELLA THORNE ENAMORA AL POSAR JUNTO AL MAR CON VESTIDO SIDE BOOB

BELLA THORNE

La actriz Bella Thorne cumplió 25 años y celebró con una sesión de fotos junto al mar. La ex chica Disney enamoró a sus 25.3 millones de seguidores al posar recostada sobre una roca, usando un vestido satinado verde  amplio de escote frontal y side boob.

El vestido de Bella Thorne era ligeramente holgado y tenía la espalda descubierta. Elevó el glamour con un collar plateado, brazaletes y anillos a juego.

Usó un maquillaje smokey en los párpados, brillo en los labios y destacó su cabellera naranja reluciente.

La estrella recibió decenas de felicitaciones. Una de las más efusivas fue la de su hermana Dani Thorne, quien escribió: “Todo esto es loco. Feliz cumpleaños, hermosa”.

Bella Thorne disfruta de su nueva relación con el productor Mark Emms, luego de romper su compromiso de un año con Benjamin Mascolo a principios de este año.

Bella Thorne se declaró pansexual en 2019. Es decir, no restringe su sexualidad al género. Al promocionar su autobiografía declaró: «No tiene que ser una chica, un chico, o … ya sabes, él, ella, esto o aquello. Es literalmente que te gusta la personalidad».

DE INTERÉS: BELINDA LUCE LA MANICURA DE HALLOWEEN Y SE VUELVE TENDENCIA

Agregó que no se identifica como mujer u hombre y tampoco busca parejas que tengan un género definido. Antes de salir con Mascolo estaba en una unión triple con el cantante Mod Sun y la YouTuber Tana Mongeau.

Bella Thorne también está emprendiendo nuevos negocios. Lanzó su propia línea de joyería llamada Thorne Dynasty y ya ha modelado algunos de sus anillos y collares en redes sociales.