jueves, julio 18Magazine

EMILY RATAJKOWSKI MUESTRA LUCE MICROBIKINI

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski no es ajena a presumir su increíble figura en redes sociales, en medio de sesiones o con fotos tomadas durante sus vacaciones.

Recientemente, la modelo, de 31 años, hizo alarde de su impresionante figura y derrière perfecto, apenas cubierta con un bikini multicolor.

Se dirigió a sus redes sociales para compartir detalles de su viaje de Año Nuevo a las Islas Caimán, en compañía de sus amigos más cercanos.

En la primera foto, Emily posó de espaldas haciendo alarde de su impresionante figura, pequeña cintura y trabajado derrière con un sostén de colores y bikini tipo thong de corte alto con el mismo estampado..

Más adelante en el carrete de fotos, puso un video enfocando su trasero con el mismo look y en otra foto se lució de frente presumiendo su vientre marcado y escote.

Su cabello color chocolate peinado en mechones lacios sobre los hombros le ayudó a enmarcar un rostro con ligeros toques de maquillaje: labios nude, ojos ligeramente ahumados y blush rosado sobre las mejillas.

Los fanáticos apreciaron su publicación y le dejaron miles de comentarios en los que alababan su belleza y sensualidad, y casi dos millones de likes.

“Quiero decir, si me pareciera a ti, este sería mi atuendo de todos los días”, dijo un fan. “A mis ojos eres una diosa”, “No tengo palabras para esta deidad”, fueron otros comentarios que recibió al instante.

DE INTERÉS: EMILY RATAJKOWSKI ‘ENCIENDE’ EL OTOÑO CON SU BIKINI MÁS SENSUAL

En otras fotografías compartidas modeló otro bikini rojo carmesí de Inamorata y un conjunto de estampado de leopardo.

También incluyó fotos con sus amigos disfrutando del mar y del atardecer de las islas. En unas diapositivas previas presumió las fiestas a las que asistió por el Año Nuevo, donde no faltó baile, alcohol y bocadillos.

Sus vacaciones ocurren luego de que se hablara sobre su relación fugaz con Pete Davidson y que ella misma afirmara que “atrae a los peores hombres” que no saben cómo estar con una mujer fuerte e independiente.

“Empiezan a derribarte, y luego vuelves al punto de partida. Y es tan jodido e injusto, porque siento que muchos hombres que realmente creen que quieren una mujer fuerte en realidad no saben cómo manejarlo y… lo que significa para su propia identidad”, dijo en su programa de podcast High Low. “Le dije a mi amiga: ‘Siento que atraigo a los peores hombres’”, agregó la celebridad.

La breve relación de Emily y Pete terminó después de Navidad. Según dijo una fuente a Page Six, “Su aventura se ha trasladado a la zona de amigos y eso está bien para ambos”.

Desde que se separó de Sebastian Bear-McClard, Emily ha estado disfrutando de su soltería y tiempo conociendo e involucrándose en varias relaciones sin compromiso con Pete, el artista Jack Gree, el DJ Orazio Rispo y se rumoró que salió con Brad Pitt.