La modelo Emily Ratajkowski elevó la temperatura de Instagram al modelar su bikini animal print más pequeño, perteneciente a su última colección de Inamorata Woman.
La estrella subió a su perfil un video donde posa para las cámaras y deja a la vista su piel bronceada. Dejó suelta su cabellera larga y usó flequillo recto.
Presumió su belleza con un maquillaje impecable, compuesto por base, polvo compacto, abundante bronceador y labial nude. Profundizó su mirada con delineador negro y sombras aperladas.
Emily Ratajkowski se divorció hace unos meses de Sebastian Bear-McClard, con quien comparte un hijo, y confundió a sus seguidores de TikTok al insinuar que podría ser bisexual.
La musa de Versace respondió a un TikTok que indicaba que todos los que se identifican como bisexuales tenían un sofá verde de terciopelo. De inmediato, mostró el mueble que está en su casa. Desató decenas de comentarios de comentarios de mujeres y hombres que celebraron el video. Aunque ella no confirmó nada verbalmente.
DE INTERÉS: ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY POSA ESPECTACULAR EN LENCERÍA OCHO MESES DESPUÉS DE DAR A LUZ
Además de trabajar en su línea de ropa Inamorata y como madre, Emily se ha encargado de su libro My Body: desde su promoción hasta los proyectos que se desprendieron de su debut como escritora, entrevistas y más.
En una entrevista reveló que se ha sentido más expuesta y vulnerable a través de la escritura que como una modelo que se desnuda en sesiones de fotos.
Y agregó: “Escribir es una experiencia totalmente opuesta, estás muy en ti mismo. Si estoy escribiendo bien, realmente no estoy pensando en nada más que en la experiencia de vivir dentro de mi cuerpo”.
Emily Ratajkowski saltó a la fama al protagonizar el video de la canción Blurred Lines de Robin Thicke y reveló que el cantante la acosó al tocar sus senos durante el rodaje.