viernes, julio 19Magazine

LA INSÓLITA RAZÓN POR LA QUE MADRE DE 11 NIÑOS BUSCA TENER 30 DE PADRES DISTINTOS

Phi Ha

Esta es la historia de Phi Ha, una mujer de Memphis, Estados Unidos, que busca lograr su meta de dar a luz a 30 hijos. Para llegar a las tres decenas de hijos le hacen falta 19. Por el momento tiene 11 de ocho padres, pero ¿para qué tantos hijos y con padres distintos?

La mujer cuenta en videos de TikTok que su familia la ataca constantemente y la juzga por haber concebido con ocho hombres diferentes. Sin embargo, la lógica de Phi Ha va más allá de lo que la gente pueda decir, pues para ella lograr tener sus 30 niños no la hace una mujer promiscua.

El polémico contenido que sube en la red social donde cuenta las razones por las que busca tener 19 bebés más, no solo le ha generado miles de críticas, sino que al mismo tiempo la ha llevado a alcanzar más de 100 mil seguidores en su perfil.

En el mes de agosto, la mujer subió un video en el que explicó en detalle los beneficios que tiene tanto para ella como para sus hijos que estos sean de padres distintos.

DE INTERÉS: EMILY RATAJKOWSKI POSA CON EL BIKINI ANIMAL PRINT MÁS PEQUEÑO DE LA TEMPORADA

“Si tienes un padre y quitas uno, tienes cero. Pero si tienes ocho y quitas tres, todavía quedan cinco. Si solo tuvieran un padre y él, por casualidad, se fuera o muriera, mis hijos no tendrían papá, pero si tengo ocho y tres se van o mueren, mis hijos aún tienen cinco, explicó”.

@phieudoraa Replying to @sarahmarsou_ ♬ original sound – PhiPhi🍭

Aunque sin duda la lógica de la mujer es razonable, no es natural tener esa exagerada cantidad de hijos de padres diferentes, pues realmente ninguno de esos niños se criaría con una figura paterna, solo serían hombres con el título de padres.

Este video generó todo tipo de reacciones. Muchos de los usuarios la trataron de irresponsable y promiscua.

Otros fueron más allá y la acusaron de querer traer tantos niños al mundo para mantenerse de los subsidios que entrega el Gobierno de los Estados Unidos, a lo que la mujer respondió que ella tan solo recibe $10 dólares por cada uno, es decir, una cifra realmente insignificante para los costos que supone tener tantos hijos.

Aunque su proyecto de vida ha sido sumamente criticado para la mujer no es una meta imposible de lograr y por eso se encuentra trabajando en ello.