viernes, julio 19Magazine

OLIVIA CULPO LUCE SU FIGURA IRREAL CON MICROBIKINI CORAL EN SESIÓN

Olivia Culpo

Olivia Culpo recurrió a sus redes sociales para hacer alarde de su figura de impacto con fotografías y videos tomadas en una sesión improvisada durante sus recientes vacaciones en Los Ángeles.

Posó frente a la cámara ataviada con un pequeño conjunto bañero color coral de Lovewave, la nueva marca de trajes de baño de Revolve, el cual ayudó a destacar su delgada y tonificada figura y piel bronceada.

Vistió un sostén de triángulo con cuello halter y espalda descubierta a juego con un bikini de corte bajo con pequeños pedazos de tela drapeada y cordones en los costados. 

Agregó finos collares de cadena dorada, así como discretos anillos y una gorra verde de Jacquemus.

Hizo alarde de su belleza destacada con una capa de maquillaje bronceado que le dio un efecto de porcelana, con labial rojizo, cejas remarcadas, blush rosado, su característico contouring, rímel negro y párpados ligeramente maquillados con sombras oscuras.

En tanto su cabello se lució peinado de lado con mechones ondulados bajo un estilo húmedo.

“Watermelon Sugar” escribió en el pie de foto haciendo referencia a la sandía que comía al momento de la sesión y a la canción de Harry Styles.

Las fotos y el video corto que compartió fueron tomados en su mansión de Los Ángeles, cerca de la playa, según los informes, en este lugar ha estado grabando segmentos de su reality show, The Culpo Sisters.

En una reciente entrevista que le dio a People, la ex Miss Universo dijo que sólo hace ejercicio y cuida su salud para verse bien en bikini y tener una buena imagen frente a las cámaras, y que odia hacer ejercicio, en especial junto a su novio Christian McCaffrey, estrella de la NFL.

“Honestamente, odio hacer ejercicio con él. Porque es un atleta profesional. Trabaja para una profesión”, señaló la modelo, de 30 años.

DE INTERÉS: EMILY RATAJKOWSKI POSA CON EL BIKINI ANIMAL PRINT MÁS PEQUEÑO DE LA TEMPORADA

“Hago ejercicio sólo para poder arreglárselas en bikini. Para él es sólo un nivel diferente y siempre quiere asegurarse de que mi forma sea perfecta y cosas así. Puede ser molesto y haremos ejercicio juntos hasta cierto punto, pero él es muy particular con los entrenamientos”.

Sus recientes charlas con la revista se producen después de que hablara en su programa sobre su relación con Nick Jonas y la forma en que “perdió su identidad” por su culpa.

“Me mudé a Los Ángeles con él. No tenía marca, ni dinero y estaba enamorado. Eso estuvo bien, pero cuando rompió conmigo, me quedé sin sentido de identidad”, dijo la celebridad.

“Toda mi identidad estaba en él, que es una historia muy común de un joven enamorado. “Pensé que nos íbamos a casar, pensé en todas las cosas, y solo recuerdo noche tras noche mirando hacia el techo de mi apartamento que no podía darme el lujo de pensar cómo voy a pagar el alquiler”, agregó.