lunes, julio 22Magazine

VIDEO: LA CANTANTE KAROL G ESTRENA SU CANCIÓN ‘CAIRO’, UN SENCILLO HECHO EN EGIPTO

CANTANTE KAROL G

Este domingo, 13 de noviembre, tras conquistar los escenarios en Estados Unidos y convertir su gira ‘strip Love Tour’ una de la más taquilleras por una artista femenina latina, la cantante colombiana Karol G estrenó la canción ‘Cairo’, su tercer tema lanzado en el 2022.

La canción, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, en tan solo una hora alcanzó las 500.000 reproducciones en Youtube y más de 10.000 comentarios, en donde sus fanáticos aplaudieron el talento y la creatividad de la colombiana.

Además, el videoclip, que tiene una duración de 3 minutos y 35 segundos, fue grabado en Egipto, cosa que sorprendió a los internautas en redes sociales. En la grabación, se alcanza a apreciar de la ciudad Cairo, pero las protagonistas son las Pirámides de Giza, ya que la colombiana aparece en varias ocasiones en el desierto acompañada por el reconocido productor y compositor Ovy On The Drums.

Esta nueva producción refleja la evolución de la cantante Karol G, quién continúa rompiendo barreras, estableciendo nuevas marcas y alcanzando nuevas cimas en su carrera, ya que ha podido llevar llevar a su audiencia por un viaje a través del mundo con su música y videos.

DE INTERÉS: KAROL G LE DICE ADIÓS A LOS ESCENARIOS TRAS MÁS DE 33 CONCIERTOS EN VIVO EN SU ‘STRIP LOVE TOUR’

El video musical, grabado en la ciudad de Cairo en Egipto, fue producido por Pedro Artola y dirigido por WEOWNTHECITY, escrita por Karol G,  Keityn y Ovy On the Drums.

El lanzamiento de ‘Cairo’ se da tras finalizar su más reciente gira Strip Love Tour, la cual logró ubicarse en el top 10 de las giras más exitosas a nivel mundial. El tour de la colombiana ocupó el octavo lugar con más de 13.312 tiquetes y más de 30 fechas en Estados Unidos y en Latinoamérica.

Karol G, vive su mejor momento, pues los lanzamientos que ha hecho a lo largo del 2022 se han vuelto tendencia. La colombiana, desde que lanzó la canción Provenza, se volvió viral con su tema, la cual acumula más de 523 millones de reproducciones en YouTube.