jueves, julio 25Magazine

Los abrigos que mejor sientan a chicas bajitas

abrigos

Si mides menos de 1,60 m y todavía no has encontrado el abrigo perfecto para ti, no te preocupes ni un poquito porque hemos hecho el trabajo por ti.

Para sacar partido a su figura no siempre es necesario recurrir a los tacones, sino ser conscientes de cuáles son las prendas y cortes que más las estilizan. Las que son bajitas les favorecen especialmente los abrigos cortos, con corte a la cadera o a la cintura. Si añadimos un pantalón o falda de talle alto y ceñido, este efecto se potenciará al máximo. ¿Prefieres un abrigo largo? Perfecto, pero es recomendable que este tenga cinturón, pues así potenciarás al máximo las curvas del torso y tus piernas parecerán más largas. Y un pequeño (pero efectivo) truco, si tu abrigo es del mismo color que el resto de la ropa, parecerás más alta, especialmente si eliges tonalidades neutras como el negro o el blanco.

Plumífero corto

Los plumíferos te sientan ideal, solo tienes que escoger modelos cortitos como este verde militar de Zara.

Abrigo a la cadera

Los abrigos con corte a la cadera son perfectos para chicas bajitas, pues alargan visualmente las piernas. Llévalos con un pantalón de tiro alto y ajustado para potenciar este efecto.

Abrigo 3/4

Recuerda que lo ideal es llevar abrigos más bien cortos, ya sean a la cadera o 3/4.

Abrigo básico

Este abrigo básico es un ‘must’ para todo. Es bonito, versátil y sienta genial. 

Abrigo con cinturón

Los abrigos con cinturón son perfectos para las chicas que miden menos de 1,60 m. No solo potencian al máximo las curvas del tronco, sino que también ayudan a que las piernas se vean más largas.