Poco a poco vamos retomando nuestra vida social tal y como la conocíamos (con cierta precaución todavía, por supuesto). Después de muchos meses, por fin podemos volver a salir de fiesta, lo cual significa que necesitamos unos ‘lookazos’ a la altura. Es más, nuestra lista de deseos está llena de prendas para nuestros estilismos de noche. Por ejemplo, el increíble vestido de Zara que ha llevado Dulceida o estos preciosos vestidos de Stradivarius. Pues bien, existe un nuevo objeto de deseo y ese es un body de Pull & Bear que no puede ser más sexy. Aviso, si tienes poco pecho lo vas a adorar.
Hemos sentido un flechazo con esta preciosa prenda de la firma gallega. Se trata de un body con un escote de infarto. Por sí solo eleva el ‘look’ a lo más alto, y es que poco más vas a necesitar para estar perfecta. Como su abertura es tan pronunciada, es perfecto si tienes poco pecho y te quedará genial incluso sin sujetador.
Además, al tener hombreras, este body de Pull & Bear estiliza visualmente la cintura. Lo que también nos ha enamorado de esta prenda es que tiene brilli brilli, y ya sabes que lo adoramos. Vamos, que son todo ventajas. No se nos ocurre ni un solo motivo por el que no ir a por él ahora mismo.