jueves, julio 18Magazine

Jossmery Toledo detiene las calles de Roma con elegante conjunto

Jossmery Toledo

Jossmery Toledo celebró halloween en Italia, específicamente en Roma. Como se pudo ver en su red personal, la modelo festejó junto a lado de una amiga y personificó a la recordada Vilma Picapiedra, con un diminutivo traje blanco y el clásico collar de bolas grandes también en tono blanco.

Esta vez Jossmery Toledo, impactó por el outfit tan bien construido que llevaba al coliseo de Roma. Se trataba de un conjunto en tono marrones hechos por cuadros, bastante vintage, pero siendo todo un clásico al recurrir a estas formas que siempre resultarán tendencia.

Este conjunto tenía una falda corta con tiro alto, ajustada a la cintura, llevado de un cárdigan corto con aplicación de botones negros en la parte frontal dando mucho estilo al outfit que llevaba la modelo, pero eso no fue todo, existía un atractivo especifico, un complemento ideal y era el de usar una boina de costado en color negro. Este accesorio sumó varios puntos para que las demás prendas marcaran un estilo parisino. Lleno de romance y moda vintage, Jossmery Toledo le puso el toque adicional con los botines de estilo dockside, para darle más fuerza al outfit dejando paralizadas las calles de Roma al lucir tan imponente y vanguardista.