miércoles, julio 24Magazine

ESTAS SON LAS MEJORES APLICACIONES DE NOTAS Y RECORDATORIOS PARA CELULAR

aplicaciones de notas

Las aplicaciones de notas se han ido ganando poco a poco un lugar dentro de las favoritas de los usuarios, pues cada vez sus utilidades permiten a los usuarios realizar tareas específicas y manejar todos sus asuntos desde el celular.

Por lo anterior, aquí le traemos las mejores aplicaciones de notas y recordatorios para que le saque todo el provecho a esta útil herramienta.

Evernote

Evernote es una de las aplicaciones de este tipo más popular y versátil de todas. Con ella puede, aparte de tomar notas, crear listas de tareas, capturar imágenes, grabar audios y más. Además, ofrece la opción de sincronizar notas en varios dispositivos para tenerlas siempre disponibles.

Google Keep

Google Keep es una aplicación con una interfaz sencilla y que la convierte en una excelente opción pues es muy fácil de usar. Permite tomar notas, crear listas de tareas y capturar imágenes. Ofrece la opción de compartir notas con otros usuarios que utilicen la aplicación.

OneNote

OneNote es la aplicación de notas de Microsoft, permite organizarlas en secciones y páginas. Además, se pueden agregar imágenes, grabaciones, entre otras.

Tiene una opción bastante interesante y es la de permitir la colaboración en tiempo real con otros usuarios.

Simplenote

Simplenote es una aplicación cuyo carácter minimalista la convierte en la ideal para quienes no quieren dedicarle mucho tiempo a esto de las notas. Su organización y búsqueda de notas la convierten en una opción muy fácil de usar.

Bear

Bear es una aplicación de notas cuyo diferencial se encuentra en la elegancia de su diseño y la organización de notas en etiquetas. Permite, además, realizar todo lo que las otras aplicaciones también ofrecen, como agregar imágenes, enlaces y sincronizar notas en varios dispositivos.

Nebo

Nebo es ideal para las personas que utilizan tabletas con lápiz óptico. Tiene una tecnología patentada para aquellos que les encanta escribir a mano y lo notarán desde el primer uso.

Nebo permite colorear y resaltar las notas, además de trabajar con archivos PDF.

Vale la pena mencionar que Nebo no es una aplicación gratuita pero, si posee una tablet y un lápiz óptico, es una excelente opción para sacarle el provecho a estas herramientas.

DE INTERÉS: ¿AMANTE DE LA FOTOGRAFÍA? ESTOS SON LOS CELULARES CON LAS MEJORES CÁMARAS PARA ESTE 2023

Zoho Notebook

Zoho Notebook es una aplicación bastante interesante pues, además de ofrecer todas las funciones que tiene su competencia, como tomar notas, hacer listas, agregar fotos y compartir con otros dispositivos, tiene el gran plus de poder insertar tablas, buscar tarjetas y personalizarlo todo con colores.

Está muy bien calificada por los usuarios tanto de Android como en iOS y se destaca un diseño atractivo y fácil de utilizar.

Esta aplicación es ideal para quienes disfrutan de mantener todo en orden y con sus posibilidades de personalización ofrece al usuario una experiencia que describen como “placentera”.