jueves, julio 25Magazine

LA IMPORTANCIA DEL SUR EN EL CRECIMIENTO DE HONOR PERÚ

HONOR

HONOR nada contra corriente al romper la tendencia del mercado con una rápida expansión fuera de China. En América Latina incrementó sus envíos en un 700% en solo un año, siendo Perú uno de los puntos estratégicos donde HONOR presentó mayor fuerza gracias, en buena parte, a su presencia en el sur del país.

Desde su independencia, HONOR ha llegado a distintos mercados alrededor del mundo. Desde entonces se han lanzado distintos productos de su ecosistema, muchos de los cuales fueron presentados primero en Perú antes que en otros territorios.

Según datos de la firma de investigación de mercados Counterpoint Research, Latinoamérica se ha convertido en la región de mayor crecimiento de HONOR en el extranjero, con un aumento de los envíos de casi ocho veces anual y se triplicaron en el Q1 de 2023 en comparación con el Q4 de 2022.

Una muestra de su compromiso con Perú y el sur del país es, por ejemplo, traer lo último de su tecnología como el celular plegable HONOR Magic Vs, el primer smartphone de esta categoría en venderse fuera de China. Este equipo se caracteriza por ser excepcionalmente delgado y ligero, cuenta con una batería extragrande de 5,000mA y procesador Qualcomm® Snapdragon® 8+ Gen 1®.

DE INTERÉS: HONOR MAGIC5 LITE: EL CELULAR CON PANTALLA SUPER RESISTENTE Y CON BATERÍA DE LARGA DURACIÓN LLEGÓ A AREQUIPA

En el futuro, Counterpoint predice un crecimiento constante para HONOR, especialmente en Perú en donde el market share ya es de dos dígitos porcentuales. Gracias a su colaboración con socios estratégicos entre los que destacan los principales operadores y retails del país y su creciente cartera de productos.

HONOR Perú ha jugado un rol protagónico para que el continente registre un crecimiento del 700% en América Latina, con lanzamientos que destacan como el HONOR Magic5 Pro a través del cual se vive la Ruta de la Magia, y el HONOR Magic Vs que ya salió a la venta a nivel nacional en las Tiendas HONOR de Lima, Arequipa y Trujillo y en su e-commerce www.honorperu.pe.

Puede consultar el informe completo puedes ingresar aquí.