lunes, julio 22Magazine

MOVISTAR OFRECE SMS ILIMITADOS A AFECTADOS POR EL SISMO EN AREQUIPA

ddds

¡Estamos contigo! Debido al sismo de 7.0 grados que remeció la región Arequipa en la madrugada del 28 de junio, Movistar Perú brindará SMS ilimitados a nivel nacional a todos los clientes prepago y postpago de dicha región, para que estén conectados con los que más quieren.

Dicho beneficio que estará vigente hasta el jueves 04 de julio, permitirá enviar mensajes de texto a nivel nacional y no afectará el saldo de tus planes contratados o recargas realizadas a tu número móvil.

DE INTERÉS: MOVISTAR PRESENTA TV FIBRA, EVOLUCIÓN DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN SOPORTADO EN FIBRA ÓPTICA

Asimismo, Movistar invoca a los ciudadanos a seguir las recomendaciones que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones sugiere ante una emergencia:

• Evita realizar llamadas para no sobrecargar la red. Si necesitas hacer una llamada en una emergencia, procura que no dure más de un minuto.
• Usa mensajes de texto. Son una forma más eficiente de comunicarse en situaciones de emergencia.
• Utiliza internet para enviar correos electrónicos o comunicarte a través de redes sociales. Al igual que los mensajes de texto, este método consume menos ancho de banda que una llamada de voz.

De esta manera, Movistar reitera su dedicación a garantizar la conectividad de sus usuarios en situaciones de emergencia y a optimizar las opciones de comunicación durante desastres naturales.