viernes, julio 19Magazine

TECHSUYO 2023: ENCUENTRO TECNOLÓGICO SE REALIZARÁ EN AREQUIPA ESTE 6 Y 7 DE SETIEMBRE

Techsuyo

Con ediciones realizadas en la Universidad de Stanford, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), la Universidad de Berkeley, entre otras, vuelve Techsuyo, y esta vez destacados profesionales peruanos que trabajan en Silicon Valley en distintas áreas de tecnología e innovación, llevarán sus conocimientos y experiencias a la Universidad San Pablo de Arequipa, los días 6 y 7 de septiembre.

Durante los dos días que durará el evento se llevarán a cabo 4 workshops, paneles y una hackatón para que los más de 30 especialistas invitados puedan compartir sus experiencias trabajando y asumiendo grandes desafíos en las principales empresas de Silicon Valley, como Apple, Meta (Facebook), Google, Amazon, Netflix, entre otras.

DE INTERÉS: PERÚ LIDERARÁ CRECIMIENTO EN LA REGIÓN ENTRE EL 2024 Y EL 2027 CON EXPANSIÓN DE 3.1%

“Este año empezaremos la conversación de la Inteligencia Artificial para todos: IA para el Perú, privacidad y ética, automatización con IA y el impacto del Generative AI (artificial intelligence) en los medios y la democracia. También tendremos sesiones de data, inteligencia artificial, talento y cultura, resolución de problemas, educación financiera e innovación”, explica Víctor Cadenas, organizador de Techsuyo 2023.

El evento, denominado como la mayor conferencia de tecnología llevada a cabo en Latinoamérica, lleva como título este 2023 “Resolviendo desafíos como en Silicon Valley”. Entre los grandes ponentes se encuentran Spencer Friedman, General Manager para la Región Andina de Rappi; Angela Galdós, líder de proyectos de Google; Emilia Paz, software engineer en Google Chrome; Omar Flores, ganador del premio IBM Research; Luis Larco, ingeniero de software en X (Google X); Bruno Wong, UX designer Amazon; entre otros.

Si deseas ser parte de esta conferencia, seas estudiante, ejecutivo de una empresa o emprendedor digital, puedes encontrar mayor información en la website del evento www.techsuyo.org.