martes, julio 23Magazine

MARC ANTONY, OLGA TAÑON Y MANUEL TURIZO PRESENTES EN LA SERENATA POR EL 484 ANIVERSARIO DE AREQUIPA

Aniversario de Arequipa

Arequipa, la Ciudad Blanca, se prepara para celebrar su 484º Aniversario con un evento musical que también busca ayudar a las personas afectadas por el frío en las zonas altoandinas de Arequipa. Este 14 de agosto, el Estadio Monumental de la UNSA será el escenario donde se presentarán los artistas de talla internacional Marc Antony, Olga Tañon Y Manuel Turizo junto a otros representantes de la música local y nacional como Brinca Frontera, La Comisión, X dinero, Ares, entre otros.

Cabe destacar que la producción del evento a cargo de C&A concert junto a la Municipalidad Provincial de Arequipa calaborarán en las campañas de donación de ropa de abrigo y frazadas, destinadas a las zonas altoandinas de Arequipa como San Juan de Tarucani, Palpa, Pocsi, Chiguata, Caylloma, Condesuyos y La Unión. Las donaciones se reciben en Portal de la Municipalidad y calle Filtro 501.

De esta manera los donantes deberán llevar la prenda de abrigo y colaborar con 5.00 soles y se les dará un ticket que les permitirá ingresar a la serenata del 14 de agosto libremente, se consideraron 1000 tickets y la venta de estos será la siguiente semana. Estas donaciones, beneficiarán a niños, adultos mayores y personas en riesgo, brindándoles el calor necesario para enfrentar las bajas temperaturas.

Las entradas estarán disponibles a través de la plataforma de Ticketmaster.pe y habrá descuentos en preventa exclusivos con la tarjeta Interbank desde el 30 de mayo.

Las puertas seabrirán al público a partir de las 14:00 horas, además los asistentes podrán ser parte de una zona de experiencias a cargo de los aupiciadores del evento.

DE INTERÉS: MINSA PROTEGE A PUEBLOS INDÍGENAS