jueves, julio 25Magazine

ASÍ SON LOS NUEVOS AURICULARES LOUIS VUITTON HORIZON LIGHT UP

auriculares louis vuitton

Han pasado tres años desde que la maison de lujo presentó la última generación de sus auriculares Bluetooth. Y ahora, con los Louis Vuitton Horizon Light Up, la marca parisina lanza una versión que se presenta al estilo típico de LV, pero con un gran realce.

El reloj Louis Vuitton fue la inspiración para los nuevos auriculares

Los auriculares in-ear, en cinco colores, están fabricados con un ligero armazón de aluminio combinado con cristal de zafiro pulido y lucen el estampado de monogramas característico de la marca. Con los Louis Vuitton Horizon Light Up se incluye un pequeño estuche negro con mosquetón para llevarlos siempre consigo.

Los que quieran cargar sus auriculares, sin embargo, lo harán en el estuche de carga grande y redondo, en el que el motivo del monograma se ilumina en un dinámico degradado de colores LED durante el proceso de carga. Si reconoces el diseño, estás en lo cierto: el reloj de pulsera Tambour Horizon Light Up fue tanto la fuente de inspiración estética como el modelo.

Los auriculares Louis Vuitton Horizon Light Up se desarrollaron en colaboración con los expertos en alta gama de Master & Dynamic, una empresa de audio con sede en Nueva York. A pesar de su elaborado diseño, no se ha puesto en peligro la calidad de audio, según ha declarado la marca a la revista Hypebeast.

DE INTERÉS: ¿QUÉ ES LA CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO, Y CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE ESTA TECNOLOGÍA?

Otras características de los auriculares Horizon Light Up son la cancelación activa del ruido, un micrófono integrado para suprimir el ruido de fondo durante las llamadas, y Bluetooth Multipoint. Este último ayuda a garantizar que el usuario pueda utilizar dos fuentes diferentes al mismo tiempo para la transmisión.

Los Louis Vuitton Horizon Light Up ya están disponibles online y en tiendas seleccionadas de la marca a un precio de $27,500 para los modelos en rojo, dorado, negro, azul/morado y rosa. Si lo deseas, también puedes conseguir una bolsa a juego para tus nuevos auriculares. El estuche de cuero “Horizon Wireless Earphones Case” de Louis Vuitton está disponible en marrón y negro y cuesta alrededor de $10,000.